fbpx
Preguntas freqüentes antes de partir turimo senegal

Antes de partir

Preguntas frecuentes que seguro te estás planteando antes de partir.
¡Y que debes saber!

Antes de partir te surgen dudas. Si, es normal, no por ello eres menos aventurero. Durante la preparación de un viaje siempre aparecen preguntas. En este apartado de preguntas frecuentes intentamos responder a todas ellas. Échale un ojo antes de partir y sigue con la organización de tu viaje.

El precio del viaje incluye todo lo imprescindible para la ruta. Media pensión o Pensión completa segun el viaje, no os tendréis que preocupar de nada relacionado con los alojamientos y/o comidas. No nos gusta que nuestros aventureros se queden sin comer…
Tampoco nos gusta que nadie se quede sin conocer la cultura y territorio del país, por eso mismo las actividades culturales también están incluidas.
El precio de nuestro guía nativo también está incluido en el precio junto a la furgoneta de soporte y conductor.
El material solidario para la donación esta dentro del precio también. Una vez en el lugar compramos el material en los comercios locales y así motivar la economía de la zonal.

Las rutas que diseñamos son aptas para todos los públicos. Solamente se requiere gozar de un estado de salud bueno. Las etapas son asequibles para cualquier persona que sepa ir en bici. 

Ahora…. Las altas temperaturas o lluvias tropicales, por el momento, no están en nuestras manos.

Para reservar tu plaza debes abonar una primera cantidad en concepto de paga y señal. 

Una vez confirmada la salida hay que abonar el resto del total del importe antes de los 30 días al día de salida.

Principalmente en Turismo Senegal, diseñamos los viajes de grupos reducidos con un mínimo de personas (Especificado en el viaje). Simplemente para que los precios no se disparen. 

En caso de ser un grupo cerrado, también elaboramos rutas a medida según preferencias o características de los viajeros.

La confirmación de la salida del viaje se da, máximo, 1 mes antes del día de partida.

En caso de anulación del viaje (que no es lo normal), sí, se retornará el importe pagado en concepto de paga y señal.

Si, necesitas vacunarte. Para una mejor información puedes consultar aquí

Afirmativo, el seguro médico internacional es completamente obligatorio para realizar los viajes de Turismo Senegal. 

Hay que tener en cuenta que a los países que viajamos no tienen la suerte de poder disfrutar de la asistencia médica universal. Para cualquier tipo de intervención sanitaria hay que pasar por caja…

Por supuesto. Y en el caso de no disponer de un seguro privado de viaje, Turismo Senegal os proporciona uno con total garantías y coberturas necesarias para el viaje.

Como toda empresa, disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil, para lo que pueda pasar…

¡Ni mucho menos!

Nuestros guías nativos hablan varios idiomas, entre ellos el español. Así que no será ningún problema si desconoces el idioma local.

El mismo nombre lo indica. Responsable y Solidario.
Responsable por qué viajamos de manera sostenible, sin dejar huella a nuestro paso, tanto en el medio ambiente como en la sociedad. 

Siempre trabajamos con personas o negocios locales. Todo el dinero invertido en el viaje va destinado a la economía local y así ayudar a su desarrollo.
Solidario por qué en distintas etapas de la ruta visitaremos diferentes asociaciones benéficas que trabajan para remediar la falta de recursos de la zona. Les acompañaremos en las tareas diarias y haremos aportación de material que les es necesario.

No. Hay viajes organizados por Turismo Senegal con unas fechas marcadas, pero como ya sabéis, también elaboramos viajes a medida. Para todo tipo de grupos, características y fechas.

Si. Senegal es un país muy tranquilo y con gente pacífica y muy hospitalaria. Si necesitas mas información sobreel país puedes consultar aquí.

Ya sabes todo lo necesario ¡A reservar!