fbpx

Compromiso

Compromiso

Turismo Responsable y Solidario

Compromiso turismo responsable Senegal

Turismo Senegal y el entorno en el que nos movemos

En nuestra agencia de rutas turísticas, Turismo Senegal, estamos muy concienciados y sensibilizados con el respeto al entorno en el que viajamos.

Practicamos un turismo responsable, sensibilizador y de calidad. Todas nuestras rutas están elaboradas con mucha dedicación, poniendo especial atención en como incidimos en el territorio y sus comunidades. Siempre viajamos con el mayor respeto a nuestro entorno, tanto natural como humano.

Pasar sin dejar huella y que el siguiente tenga la posibilidad de seguir disfrutando del viaje con su máxima autenticidad, tal y como lo hemos hecho nosotros antes.

Compromiso Turismo responsable y solidario Senegal

Sensibilidad y Compromiso solidario

Los territorios a los que viajamos son espectacularmente bonitos, con una riqueza natural inconmensurable y una cultura llena de folklore e historia que nos hacen vibrar.

Pero su economía es muy y muy débil. Eso genera una falta de recursos a su población que en la mayoría de ocasiones nos encontramos con situaciones de pobreza muy aguda.

Por esta misma razón, nuestro equipo de Turismo Senegal, mayoritariamente local, estamos muy sensibilizados con el problema y nos vemos con la responsabilidad de poner nuestro granito de arena.

Damos apoyo a las asociaciones que trabajan en diferentes puntos del país, tanto humano como material, ya sea en aportaciones económicas o en inversión de recursos necesarios e intentamos sensibilizar a nuestros viajeros con la causa haciendo visitas a los proyectos en acción.

Compromiso Tasa Solidaria

Tasa Solidaria

En Ajaamat – Turismo Senegal sabemos que el mundo no está ni bien repartido ni bien gestionado.

Por esta razón luchamos a diario para intentar trabajar por un mundo más justo e igualitario para todos.

Estamos fuertemente concienciados que conseguir un mundo mejor es posible, si más no, lo intentamos a diario. Por este motivo creemos necesario colaborar con las asociaciones y ONG’s que trabajan en el territorio donde viajamos y donamos el 3% de nuestros beneficios de cada uno de los viajes.

Necesitas mas información?

¡Síguenos en las redes!