fbpx

Circuito Senegal completo

Senegal Étnico

Cicuito completo a Senegal y País Bassari

Con el circuito completo a Senegal y País Bassari podrás conocer las diferentes zonas, culturas y étnias del país.

Descubrirás la verde Casamance al Sur de Senegal y conocer la étnia Diola. Surcar las aguas del río Casamance en Kayak entre los bolongs y manglares.

Senegal tiene un gran potencial paisajístico y natural. A lo largo del circuito podrás recorrer el Parque Nacional de Niokolo-Koba, hacer una expedición por su selva y hallar las manadas de hipopótamos y aves de manglar.

El País Bassari es tierra de nativos, nativos africanos. En esta zona del Sur-Este de Senegal conviven 3 étnias distintas, los Peul, los Bassari y los Batik, estos últimos originaris de Mali, eso explica la curiosa situación de su poblado.

Continuando el circuito en dirección norte podremos surcar las aguas del delta de Saloum y recorrer sus canales e islas.

Una Excursión para hacer  avistamiento de aves en la reserva de Bandia y recorrer sus playas de arena blanca.

En la capital del País, Dakar, podrás observar las curiosas aguas del Lago Rosa y descubrir cuales eran los últimos pasos de los esclavos en la isla de Goré antes de partir…

Vivir entre su gente, sentir el ritmo africano a través de la música de sus “Djambees”. Todo se mezcla en el ambiente para vivir una experiencia única y sostenible

Datos básicos

Transporte